lunes, 23 de enero de 2012

Comité Ejecutivo Nacional.

Es el último Comité Ejecutivo antes del 17 Congreso del partido, el mes que viene en Sevilla. Esta es la última reunión de la ejecutiva nacida del Congreso de Valencia. Se ha trabajado bien, de manera coordinada entre las organizaciones territoriales y la nacional, y sobre todo se ha hecho una política a pie de calle, sin la cual es imposible el éxito electoral.

En la dimensión partidaria, el trabajo tiene que continuar. En próximo Congreso se plantea orientado a la renovación de la organización y a mejorar la comunicación con la sociedad, vacunándonos contra el síndrome del despacho y explicando continuamente la labor del Gobierno.

Y en la faceta de política pública e institucional, hemos compartido en el Comité un repaso a las medidas previstas para los próximos meses. Control del déficit, reforma laboral y financiera, ley de emprendedores y estructuración con las comunidades autónomas de sistemas de mayor eficacia en los servicios públicos esenciales. Hay quienes achacan a Rajoy que no comparezca aún más ante los medios. Lo que creo que nadie duda es que hay un plan concienzudo, con el orden y el método necesarios.

La_foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario